sábado, 23 de abril de 2011

ME QUEDO CONTIGO (Foto y texto)


Mente desbocada
sin paso fijo,
indefensa vigilante
de mis suspiros.

Mente revoltosa,
huraña sin motivos,
timonel perezoso
me tienes cautivo.

Mente traicionera
mutiladora de sueños,
crecida visionaria,
no respetas tu dueño.

Mente arrepentida,
cambio el lápiz del castigo
por un verso agradecido
para una nueva partida.

Mente observadora
catadora del momento,
del instante preciso,
de la flor y la hoja.

Mente enriquecida
por el devenir de las olas,
por el canto en la rama,
por la pluma y el viento.

Mente enamorada,
el corazón me presentas
para apostarlo, para perderlo
en cualquier jugada.

Mente desvelada,
en esta noche de castigo
siempre sabes que me quedo...
que me quedo contigo.

(Foto y texto: Luis Marchán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario